UPyD propone racionalizar el coste de los cuatro teatros públicos de Palma

Arturo Muñoz

El candidato a Cort por UPyD, Arturo Muñoz, sostiene que el modelo teatral del Ayuntamiento de Palma es ineficiente y caro · Los tres teatros municipales de Palma programan nada más una media de 2,5 funciones por mes · Propone unificarlos con el Teatro Principal y con una programación más densa

Palma, 25 de enero de 2011

Son 39 las funciones teatrales programadas de enero a mayo por el Teatro Municipal Catalina Valls, Teatro Xesc Forteza y Mar i Terra, los tres centros dramáticos municipales gestionados por la Regiduría de Cultura, Juventud, Patrimonio y Política Lingüística, dentro del programa de retórico nombre “t’acostamlacultura”.

Arturo Muñoz, candidato de Unión Progreso y Democracia (UPyD) a la alcaldía de Palma, sostiene que “tener más teatros no es lo mismo que tener más teatro. No se puede dedicar el dinero público a tanto continente y tan poco contenido, por lo que pide a la regiduría de Cultura que haga públicos los costes de mantenimiento de los teatros, del sueldo de su personal, de contratación y de publicidad y los divida entre las funciones programadas y que explique a los ciudadanos por qué cada función tiene un coste tan elevado. ¿Cuánto cuesta cada función teatral? Leer más…

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: