Joan Font Rosselló será el número dos de UPyD al Ayuntamiento de Palma

Será un “excelente refuerzo” para el cabeza de lista, Arturo Muñoz. Font Rosselló fue diputado del PP durante la pasada legislatura.

El candidato de Unión Progreso y Democracia para Cort, Arturo Muñoz, ha propuesto a Joan Font Rosselló para acompañarle como número dos en la candidatura al Ayuntamiento de Palma. La decisión ha contado hoy con el dictamen favorable de la Asamblea de afiliados de UPyD Palma, y previsiblemente será ratificada por el Consejo de Dirección del partido que encabeza Rosa Díez.

Font Rosselló es miembro del Consejo Territorial de UPyD y colabora intensamente en el área de Comunicación desde febrero de 2010. Profesor de la UIB, Doctor en Ingeniería Electrónica, y uno de los columnistas más prestigiosos de la prensa balear, UPyD está convencido de que Font constituye un “excelente refuerzo” para la candidatura municipal. Según Arturo Muñoz, cabeza de lista para Palma, “Joan Font prestigia nuestra candidatura”.

Font tiene experiencia política, y sobre todo, municipal. Durante la pasada legislatura (2003-2007) creó escuela en Petra como concejal en la oposición, convirtiéndose en la pesadilla del PSM y del exalcalde de Petra y actual Conseller de Cultura del Consell de Mallorca que, casualmente, Joan Font Massot. “Estamos muy orgullosos de que Joan Font nos acompañe. Estamos seguros de que daremos la campanada en Palma”, remata Muñoz.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: