Diario de campaña.7

I l’home sorgí de les dones.

Na Cirer, Na Calvo,… El següent ha de ser un home. – diu una senyora de cabells blancs, que molt amablement ha recollit el tríptic i l’ha fullejat.

Ets de Palma, jove?- Em demana.

-Sí, senyora. Som el candidat d’UPyD a l’Ajuntament.

M’has caigut bé. Et votaré…Basta de batlesses! El següent ha de ser un batle!

La atención de los medios. UpyD anuncia a la prensa que en la presentación de sus próximos decálogos, los candidatos Francisco Alegret (Consell de Mallorca), Juan Luis Calbarro (Parlament) y Arturo Muñoz (Ayuntamiento de Palma), llevarán puesta una minifalda, se quitarán los calzoncillos, y harán el pino. El partido transversal es consciente del horror y sufrimiento que ocasionará a los mallorquines, pero considera que el vacío que los medios de comunicación están haciendo al partido, será la causa de los daños que tan lastimoso espectáculo ocasione.

 

 

 

  Derechona desideologizada y populismo de izquierdas. Estas son algunas de las   últimas clasificaciones que se han hecho de nosotros para degradarnos ante la opinión pública. El imaginario conceptual de algunos comentaristas políticos es tremendamente limitado. De ahí que pretendan encajar una realidad compleja en sus raquíticos esquemas. Una mera reflexión sobre lo que quieren decir se gira en contra de sus autores. No se puede ser de derechas sin estar ideologizado, porque eso implicaría dejar de ser de derechas, y haber superado el recetario simple, dogmático e irrefutable, es decir, el formulario de quien asume una ideología, y así empieza a tener ideas. Nuestros analistas sufren el trastorno bipolar que tan extendido está hoy en día.  Muy atolondrados debiéramos estar para hacer más populismo de izquierdas en un partido en el que se parte de cero, se hace todo a cambio de nada, cuando ya hay quien hace décadas que sobrevive a base de asustar a los votantes con que la derecha que viene es desalmada y neoliberal, a pesar de que su estulticia le haya llevado a tener que hacer recortes sociales.  Sinceramente, recomiendo a nuestros desenmascaradores de esencias ocultas que se dediquen a otra cosa. A juzgar por los anuncios, echar las cartas del tarot es una opción rentable. Y ya que la transversalidad resulta ser un concepto tan complejo, a lo mejor llegan algún día a indagar qué demonios quiere decir la expresión “la 3ª España”.

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4 Responses to Diario de campaña.7

  1. Genial. Pero, en el segundo apartado, ¿no has pensado en sentarte a la mesa camilla de unos simpatizantes, esquilar una oveja, posar con unos deportistas famosos o plantar un arbolito para la foto? Es igual de tonto, pasaremos menos vergüenza y, a juzgar por lo visto, tendremos atenta a toda la prensa. ¿O no?

  2. Brunilda says:

    Lo del deportista famoso para la campaña es buena idea…Qué te parece Nadal? Además de ser un crack parece un chico muy majo. Y excita emociones positivas en todo el mundo que al final es lo que cuenta, no? De todas formas os animo a seguir haciendo propuestas de puro sentido común como las que hacéis y no entrar en el juego de la sensiblería barata. Un abrazo.

    • Hola, Brunilda. Así hemos concebido la campaña: ni un solo acto circense, y exposición de muchas propuestas en forma de decálogos y notas de prensa. No nos hemos hecho fotos trasquilando ovejas ni besando bebés.
      Saludos.

  3. Navarth says:

    No nos hemos hecho fotos trasquilando ovejas ni besando bebés“.

    Lo que realmente sería impactante sería a la inversa. Saludos.

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