Una orientación bibliográfica para alumnos de Teoría del Conocimiento

4 Responses to Una orientación bibliográfica para alumnos de Teoría del Conocimiento

  1. albamo says:

    Gracias Arturo aunque no sea alumno de bachiller recomendaciones interesantes, -quién tuviera tiempo-, pero este último de Kahneman seguro que cae pues. por mi formación de Economista. me interesa mucho e incide en un tema que no se considera suficiente en economía.. Me comentó Horrach que Ciudadanos iba a organizar otro cine fórum, ¿sabe algo de ello?.

    Un saludo

    • Hola, Alfredo.
      El libro de Kahneman es fenomenal, sin duda. Trata cuestiones de mucho alcance, aplicables en mucho campos, como nuestra conducta económica. Ariely también plantea situaciones que revelan las leyes de nuestra conducta a la hora de consumir, por ejemplo.
      Por lo que sé, hay intención de hacer un cinefórum. Ignoro si las circunstancias lo permitirán, de momento.
      Saludos.

  2. Lourdes Giribet says:

    Hola, Arturo, Me ha encantado verte y oírte después de muchas semanas sin saber nada de ti. Me encantaría disponer del tiempo necesario para leer varios de los libros que recomiendas. ¡Lástima no ser alumna de tu instituto para poder tener acceso a la biblioteca e ir leyéndolos poco a poco! Como siempre,me has dejado boquiabierta por constatar de nuevo tu capacidad de asimilar conocimientos y expresarte con la naturalidad con la que lo haces. Ya sabes que siempre has tenido en mi a una ferviente admiradora. Echo mucho de menos nuestro cinefórum, nuestra sede, a nuestros compañeros y a nuestro partido, que no tendría que haber desaparecido porque estamos comprobando hasta qué punto era necesario. Votaré de nuevo a Ciudadanos pero UPyD fue como mi primer amor, éste en política, y eso ya sabes: “ni se olvida ni se deja” Un fuerte abrazo, Lourdes

    Date: Fri, 29 Apr 2016 21:26:14 +0000 To: lourdesgiribet@hotmail.es

